San Leandro Nissan se enorgullece de ser un
Centro de automóviles Carnamic

Nuestra misión es brindar experiencias únicas al cliente a través de formas innovadoras y más sencillas de comprar y reparar vehículos.

Las 3 razones principales para comprar en Carnamic

1. SIMPLE: SIMPLIFICAMOS LO COMPLICADO

Entendemos que la experiencia de comprar un automóvil es muy diferente a la de antes, por eso estamos muy emocionados de que comprar y realizar el mantenimiento de su vehículo con Carnamic nunca haya sido tan sencillo. Desde su sala de estar hasta nuestra sala de exposición y el recorrido de servicio, disfrutará de una experiencia personalizada como nunca antes. Con Carnamic, ahorrará tiempo y tendrá una experiencia sin estrés y fácil de entender de principio a fin.

2. DINÁMICA: DESAFÍAMOS EL STATUS QUO

Una de las principales razones por las que Carnamic se diferencia de otros concesionarios de automóviles es su constante búsqueda de innovación. Nuestro equipo directivo busca constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia de compra y servicio de nuestros clientes. Si hay un problema, no descansamos hasta encontrar una solución. Nuestro equipo no teme al cambio ni a superar los límites. Siempre estamos analizando lo que otras industrias podrían estar haciendo para ver si eso ayudaría a nuestro equipo a brindar una mejor experiencia al cliente. No somos de los que siguen a la corriente. Si no creemos en lo que otros están haciendo en la industria, o si creemos que existe una mejor solución, no dudaremos en desafiar el statu quo.

3. DIFERENTES: NOS NOS DARMOS CUENTA DE QUE LA CONFIANZA SE GANA

Nuestra prioridad es construir relaciones, no realizar transacciones de venta, y así ha sido desde que abrimos nuestras puertas. "Los clientes son como una familia": ese es nuestro objetivo. Generaciones de clientes han comprado y reparado sus vehículos en Carnamic. El secreto está en nuestros procesos optimizados, que establecen la coherencia, para que sepa exactamente qué esperar. Carnamic es una empresa familiar que se gana su confianza y ofrece experiencias excepcionales. Nunca tendrá la sensación de que "es solo un negocio"; siempre se transmite un sentido de familia y la importancia de las relaciones a largo plazo.

NUESTRA PROMESA PARA USTED:

Le prometemos que cuando visite Carnamic para comprar su próximo vehículo o realizar el mantenimiento de su vehículo actual, nuestro equipo de expertos simplificará el proceso, a través de procesos dinámicos que dan como resultado una experiencia única y diferente a la que jamás imaginaría.